Registro

 

TERAPIA CELULAR DE NIEHANS PARA PACIENTES EN COLOMBIA

nobel

 

Terapia de células frescas con base en los descubrimientos del Dr. Günter Blobel, ganador del Premio Nobel de Medicina en el año 1999.

https://www.nobelprize.org/nobel_prizes/medicine/laureates/1999/

Quale Vita y Natur Produkt se asocian este año, para poner al servicio de pacientes colombianos la aplicación certificada de células frescas según Niehans. Los Doctores Burkhard Aschhoff de Alemania, con una experiencia de más de 28 años en terapia celular de Niehans en Alemania y Hernando Salcedo Fidalgo, médico colombiano certificado por la clínica Villa Medica de Edenkoben en Alemania.

 

Drs 01

 paul 02

 La terapia celular con células frescas provenientes de embriones animales de oveja, tiene una tradición de 86 años de desarrollo en Alemania. Su pionero y creador fue el Doctor Paul Niehans en 1931.

Después de 40 años de investigación, el Dr. Niehans aplicó sus descubrimientos más de 50.000 veces. Entre los pacientes del Dr. Niehans encontramos personajes famosos como: Chaplin, Joan Crawford, Charles de Gaulle, Winston Churchill, el Duque y la Duquesa de Windsor y muchos otros.

pacientes p 03

En el año 1953 fue llamado a la cabecera del Papa Pío XII y fue nombrado miembro de la academia Papal de ciencias.

¿Qué es la terapia con células frescas?

- Es una aplicación intramuscular de células frescas provenientes de embriones de oveja, de hasta 15 órganos diferentes. Estos embriones provienen de rebaños “cerrados”, que han sido criados desde hace más de veinte años bajo control, y las células obtenidas están libres de patógenos y enfermedades transmisibles.

¿Cómo actúa la terapia de células frescas?

- Activando los órganos similares del cuerpo humano, mediante señales biológicas que producen regeneración específica de éstos. - Mejorando la actividad celular y corrigiendo defectos celulares de dichos órganos.

¿A quiénes se les puede aplicar?

- En personas de cualquier edad que deseen obtener un efecto de rejuvenecimiento celular de sus órganos.

- En personas con enfermedades crónicas, genéticas y/o de difícil manejo, que hayan sido evaluados previamente como candidatos por nuestros equipos médicos.

¿Cuánto dura el procedimiento?

- Aunque el procedimiento en sí mismo dura muy poco (unos cinco a diez minutos), requiere de un proceso de preparación y quietud de por lo menos dos días bajo supervisión médica.

¿Quiénes efectúan el procedimiento?

- Médicos certificados con experiencia en la técnica, formados en Alemania, diplomados en medicina en Alemania y Colombia, con amplia experiencia en medicina biológica y naturopatía.

¿Cuántas personas han sido tratadas con la aplicación de células frescas según Niehans?

- Según un estudio retrospectivo, 50.318 pacientes fueron registrados en 13 años en la clínica Villa Medica de Alemania, para tratamiento con células frescas, de los cuales 45.228 pacientes contestaron un cuestionario (89%), y de ellos el 90,8% expresó estar satisfecho con el resultado de la terapia.

¿Hay efectos secundarios de la terapia con células frescas?

- No se ha reportado ningún efecto secundario por el tratamiento con células frescas de Niehans. Se han reportado dos casos de reacción alérgica en Villa Medica en Alemania en más de 28 años de experiencia.

Inscripciones para evaluación médica y mayor información sobre el evento:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información científica:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.