np front exp

Nuestro éxito reside en el amor que sentimos por el trabajo que realizamos. Estamos comprometidos con ustedes desde 1996 para brindarles con seriedad el otro camino en la medicina del siglo XXI.

 

Somos un grupo de personas comprometidas con el bienestar y la salud de las familias Colombianas. Con este emblema fue fundada la Empresa Natur Produkt Ltda., en el año de 1996, en la ciudad de Santiago de Cali.

El Objetivo: Importar, representar y comercializar con seriedad medicamentos y aparatos médicos de última generación, fabricados en Alemania.

Nuestra Misión es estar siempre a la vanguardia en medicina natural y aparatos médicos para suplir las necesidades del mercado Colombiano.

En corto tiempo Natur Produkt Ltda., se convirtió en líder al ofrecer en Colombia aparatos médicos, homeopatía, terapia celular, medicamentos para el cáncer y capacitación continuada con conferencistas internacionales.

Actualmente, seguimos demostrando que somos una empresa que continua buscando alternativas innovadoras para contribuir con el mejoramiento de la salud de los colombianos.