Natur Produkt con el apoyo de ROM Elektronik de Alemania realiza el primer Ciclo de Formación de Consultores en Contaminación Electromagnética, Salud del Habitat y Biología de la Construcción.

 

La contaminación electromagnética es un tema que toma importancia en el mundo en la medida en la que han aumentado las radiaciones artificiales producidas por líneas de transporte de electricidad, transformadores, antenas emisoras de telefonía, radio y televisión, radares, aparatos eléctricos, redes inalámbricas en hogares y oficinas, teléfonos móviles, teléfonos inalámbricos, electrodomésticos, entre muchos otros elementos.

boton inscripcion 650La medición de estos fenomenos y el control de los entornos de vida son temas que requieren de la asesoría especializada a todos los niveles, para que empresas y personas puedan entender los conceptos y promover la creación de espacios sanos y controlados.

Pensando en esto Natur Produkt realiza por primera vez un Ciclo de Conferencias diseñado para capacitar a diferentes niveles a todos aquellos profesionales de diferentes disciplinas Arquitectos, Ingenieros, Médicos y Terapeutas, Bioenergéticos, Químicos, Físicos, Asesores y Consultores en áreas afines, y todas las personas que tienen ver con el entorno de vida y la salud de las personas.

IMPORTANTE: PARA LAS PERSONAS INTERESADAS, QUE NO PUDIERON ASISTIR AL NIVEL I y II DEL CICLO, SE OFRECERÁ UN TALLER DE NIVELACIÓN, PREVIO AL INICIO DEL ÚLTIMO CICLO.

Este ciclo de tres conferencias le ofrece al participante la posibilidad de obtener una CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL entregada por la entidad Alemana, BUNDESVERBAND ELEKTROSMOG e.V., la ASOCIACIÓN INTERDISCIPLINARIA PARA LA MINIMIZACIÓN DE LOS CAMPOS ELECTROMAGNETICOS.