Como parte de su programa de expansión, la compañía realizó nuevas conferencias en Cali y Pereira para mostrar los beneficios de los productos naturales.

 

Más de 30 médicos recibieron entrenamiento en altas dosis de vitamina C, flujo linfático e inmunitario relación ácido-base y soportes fisiológico, entre otros temas, durante dos jornadas de conferencias realizadas por Natur Produkt en las ciudades de Cali y Pereira.

En esta oportunidad, la realización de una actividad en la capital de Risaralda, representa un acercamiento importante de Natur Produkt a la región del Eje Cafetero con excelentes resultados. Médicos de Pereira, Armenia y Cartago se mostraron muy interesados en las soluciones naturales para tratamientos de sus pacientes y tuvieron la oportunidad de recibir muestras de algunos de ellos.

Natur Produkt continuará realizando este tipo de actividades en esta y otras regiones del país como parte de su plan de expansión y su compromiso de llevar la medicina natural a todo el territorio colombiano.