Natur Produkt trajo a Colombia al Dr. Georg Stommel, Director Cientifico de Dyckerhoff Pharma, en Colonia, Alemania para que expusiera ante médicos y profesionales los beneficios de las terapias con ARN.

 

Conferencia Regeneresen

La Regeneración Celular por medio de Ácidos Ribonucleicos (ARN) biológicamente activos viene siendo desarrollada desde hace más de 60 años. El Profesor Alemán Dr. H. Dyckerhoff se encargo de trabajar en este concepto de tratamiento que durante décadas ha sido investigado y optimizado, brindando actualmente opciones específicas para diferentes enfermedades crónicas y degenerativas.

Los REGENERESEN, como se han denominado estos extractos, contienen como material activo el ácido ribonucleico de órganos específicos de ganado vacuno y ácido ribonucleico de levadura.

Hasta la fecha más de 40 órganos conforman un poderoso grupo de compuestos que pueden combinarse para tratar tanto los órganos enfermos como el círculo endocrino de regulación. Con el uso de ARN de órganos específicos se reactiva y normalizar el sistema de regeneración de las células.

El uso de los REGENERESEN han demostrado su gran beneficio terapéutico y se han logrado resultados comprobados en donde otros tratamientos han fallado.

El Dr. Stommel explicó a los profesionales que asistieron a las conferencias sobre los protocolos de fabricación de los extractos de ARN, y su aplicación para combatir diferentes tipos de enfermedades. También sus beneficios para combatir el envejecimiento (Anti-Aging), así como

El Ciclo de Conferencias de Regeneración Celular fue un gran éxito en cada una de las ciudades en donde se realizó. Bogotá, Cali y Medellín fueron los lugares en donde se reunieron más de un centenar de médicos y profesionales capacitados para ofrecer a sus pacientes este tipo de terapias.