El CAM World Congress 2017 fue un espacio ideal para Natur Produkt en el que pudo dar a conocer los dispositivos y productos que están a disposición para los profesionales y clientes en el mercado nacional.

 

El Primer Congreso Mundial de Medicinas Alternativas y Terapias Complementarias CAM 2017, desarrolló una propuesta académica con fines integrativos y trascendentes para dar reconocimiento a la comunidad de investigadores en los avances de las distintas terapias complementarias siempre a la vanguardia de las necesidades del ser humano en búsqueda de su bienestar y salud integral.

El evento se llevó a cabo del 31 de agosto al 2 de septiembre del 2017 en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia y se trataron temas de homeopatía, medicina tradicional china, homeosiniatria, medicina ayurveda, medicina funcional, naturopatía, sintergética, neuralterapia, osteopatía, terapias manuales, medicina de bioregulación, oncología integrativa, fitoterapia, ozonoterapia, Reiki, veterinaria.

Natur Produkt Ltda., estuvo participando exitosamente en el CAM World Congress, representando a la Firma Reimers & Janssen (Alemania) con aparatos Láser en Bioestimulación de alta tecnología y el Laboratorio Dyckerhoff Pharma (Alemania) con el producto único en Colombia REGENERESEN.

Con la tradición de más de 20 años en participación en eventos de medicina alternativa e integrativa, Natur Produkt Ltda., esta orgulloso de transmitir a todos nuestros clientes nacionales e internacionales la seguridad y calidad de nuestros productos y aparatos importados.