InyectableC

Cuando se trata del consumo de la Vitamina C, no es común pensar en que pueda ser inyectada. Sin embargo, esta es una forma de aplicación más efectiva y benefica para el organismo.

Si se le pregunta a una persona ¿cómo obtener Vitamina C para su cuerpo?, quizá lo primero que responda es con una lista de cítricos encabezada por un limón o una naranja; o tal vez piense en multivitaminicos o pastillas de "vitamina C" que se venden libremente en el mercado.

Recordemos que los seres humanos perdieron la capacidad para sintetizar la vitamina C, de manera que es necesario obtenerla a través de los alimentos. Esto se debe a que nuestros antepasados consumían dietas muy ricas en frutas y vísceras de animales, que contienen cantidades altas de esta vitamina. Por desgracia, más tarde, el ser humano tuvo que pagar un alto precio por esta pérdida, con la aparición de una enfermedad llamada escorbuto, que se produce por falta de vitamina C cuando su contenido en la alimentación es nulo o escaso.

Pero volviendo a las respuestas a la pregunta inicial, estas pueden catalogarse como correctas, sin embargo, la mayoría de personas no sabe que la Vitamina C inyectable es una forma de administración poderosa sobre la cuál se han realizado numerosos estudios, en los cuales se han encontrado una serie de beneficios para el organismo y como ayudante en los tratamientos de muchas enfermedades, entre ellas el cáncer.

Vale la pena recordar también que la vitamina C está implicada en una gran cantidad de reacciones del cuerpo y tiene una función importante en el mantenimiento de la salud, la lucha contra infecciones, la reducción de los efectos del estrés y el sistema inmunitario, siendo además un poderoso antioxidante. Cuando se administra en dosis altas tiene un efecto terapéutico.

En un estudio conjunto realizado por la Universidad de Barcelona y la Universidad de Stanford (California), ha demostrado que la vitamina C aplicada en sangre es un potente antidegenerativo, antihistamínico, antitumoral, y antiinflamatorio; por ello es muy útil en todas las enfermedades degenerativas y también en el cáncer.