La presentadora y empresaria caleña, aceptó realizar un tratamiento con Vitamina C Inyectable bajo la supervisión médica del Dr. Hernando Salcedo, Asesor Médico de Natur Produkt Ltda.

 

Valeria Esteban, tiene una larga trayectoria por su trabajo frente y detrás de cámaras en Colombia. Es recordada por muchos ya que junto a su esposo Rodrigo Beltrán, crearon y presentaron varios de los programas de farándula más exitosos en los años 90. Así mismo, pasó por la actuación en televisión y cine antes de trabajar para la Cadena Fox Latinoamérica, donde tuvo el programa Diseño Interior, transmitido desde México hasta Argentina.

np ValeriaEstebanNatur Produkt invitó a Valeria para que se realizara un tratamiento estándar con Vitamina C durante cuatro sesiones, bajo la supervisión del Doctor Hernando Salcedo, Médico Cirujano de la Universidad Nacional de Colombia y Asesor Médico de Natur Produkt.

Luego de las aplicaciones realizadas, conversamos con Valeria, quién nos dio las siguientes conclusiones:

* • "Por supuesto, conocía los beneficios de la Vitamina C, pero estaba al tanto del método inyectable de aplicación. Creo que lo que más me ha dado confianza de este tratamiento es la asesoría médica paralela que tuve durante este periodo".
* "Desde el momento de la aplicación del primera dosis note una mejoría de los dolores que normalmente tenía debido a una condición de fibromialgia, además he sentido más vitalidad y una condición general de salud favorable".
* "Yo hago mucho ejercicio y normalmente he consumido la Vitamina C en pastillas, sin embargo es evidente que la dosis alta de Vitamina C le aporta al cuerpo muchos más beneficios que el consumo tradicional".
* "Yo puedo recomendar el tratamiento de Vitamina C inyectable porque considero importante que la gente conozca esta alternativa, que se asesore e investigue sobre sus beneficios y sobre todo, que si deciden usarla, sea a través de una empresa reconocida y con la asesoría médica adecuada".

Actualmente, Valeria Esteban está un poco más alejada de las cámaras, sin embargo, su contacto con el mundo de los medios sigue vigente a través de su empresa Bells Medios Ltda., una compañía integral de comunicaciones con un amplio portafolio de servicios, que ya tiene más de 20 años de triunfos y reconocimientos en el mercado.