El reconocido actor, escritor, libretista y director colombiano recibió un tratamiento con Vitamina C, y nos comparte su experiencia y resultados.

Desde muy niño, Germán Escallón dedicó su vida a las artes escénicas y su incursión comenzó haciendo teatro con sus amigos. En la década de los 80, llegó a la televisión participando en varias series y telenovelas; sin embargo, su personaje más memorable y recordado es Nerón Navarrete del cual sus siglas le dieron nombre a la serie N.N. lanzada en 1990. Germán no solo protagonizó la serie sino qu también fue su libretista.

Germán Escallón es un artista disciplinado que durante más de 3 décadas ha desarrollado diferentes facetas, tanto frente a las cámaras como en otros escenarios. Para ello, ejercita su cuerpo y mente para mantener una condición propicia: "Por ejemplo, para mi la música es un aliciente para hacer ejercicios, que normalmente realizo al aire libre. La música permite que el ejercicio no sea algo mecánico sino que le aplica una inyección de ánimo al espíritu", nos explica el artista.

Natur Produkt invitó a Germán Escallón a recibir el tratamiento estándar de Megadosis de Vitamina C Inyectable Pascorbin durante 4 sesiones (Una por semana, durante un mes) bajo los protocolos y estándares médicos de aplicación para tal fin.

Luego de este periodo, el artista nos explica su experiencia con la terapia. "Creo que este tratamiento es una propuesta pionera y renovadora basada en la medicina natural. Alemania siempre ha sido reconocida por su gran desarrollo en la investigación farmacéutica, y eso me convenció de que este tratamiento es de alta calidad".

En cuanto a los resultados, comenta que se ha sentido con mayor vitalidad y fortaleza en sus actividades diarias. "He sentido una mejora la reducción de los ruidos causados por el Tinnitus, una propensión psicológica a los pitos en los oídos, que tengo hace varios años y que he ido manejando con tratamientos basados en productos naturales como Gingobiloba, y otras terapias", explica.

El aporte de la aplicación de Vitamina C en altas dosis contra la condición del Tinnutus se debe a que contribuye a proteger el oído contra la oxidación de los radicales libres. Por otra parte, otras vitaminas que también ayudan a esta condición son la  Vitamina B6, porque estimula la actividad de los nervios que van hacia el oído interno y ayuda en el buen funcionamiento del sistema nervioso; así como la Vitamina B1 que interfiere en la actividad del sistema nervioso y juega un papel importante en el mecanismo de la audición.

"Conozco a Natur Produkt y a las personas que trajeron este proyecto a Colombia y me parece que existe una contundencia en esta propuesta de medicina natural que me da tranquilidad, uno no siente que está tratando con 'yerbateros', sino que hay toda una investigación y desarrollo de un producto de calidad, además de una preocupación por brindar una asesoría y atención al paciente, que va más allá de solo vender el producto", concluye el artista.